MIRAME LEEME: A LITTLE ATOMIC BOMB, CHARLES BUKOWSKI

Publicado: 16 enero, 2009 en VIDEARIO

Isn’t it the secret dream of anyone. Yeah, you know your ego wants it. A little atomic bomb. To eradicate from your life that little something you wish had never existed. With surgical precision.

Adam Long directed and animated this gorgeous short movie based on illustrations by Tom Keating and, obviously, on a poem by Charles Bukowski

 

A Little Atomic Bomb

  

Oh, sólo dame una pequeña bomba atómica,
No muy grande
Sólo una pequeña
Suficiente como para matar un caballo en la calle.
Pero no hay caballos en las calles.
Bueno, suficiente entonces como para derribar una flor en una maceta,
Pero no veo ninguna flor en la maceta.

Suficiente entonces
Para aterrorizar a mi amor,
Pero no tengo
Ningún amor.

Bueno,
Dame una bomba atómica entonces
para arruinar mi bañera
Como un sucio y adorable niño

(Tengo una bañera)

Sólo una pequeña bomba atómica, General,
Con nariz respingada,
Orejas rosadas,
Oliendo como ropa interior
En Julio.

¿Crees que estoy loco?
Pues creo que tú estas loco también.
Asi que, de la manera en que lo veo,
Dame una antes que otro lo haga.

Una Pequeña Bomba Atómica, Charles Bukowski
Responder

