Patrones de cajas de cartón

Publicado: 24 septiembre, 2014 en ARTESANIAS, DIY, MANUALIDADES
Etiquetas:, , , , , , , ,

 Patrones-de-cajas-de-carton-7883.JPG

http://lasmanualidades.imujer.com/2011/06/07/patrones-de-cajas-de-carton

Puedes intentarlos para guardar cosas, envolver un regalo en forma original, o simplemente para mejorar tus habilidades a la hora de hacer nuevas manualidades.

Caja prismática

Patrones-de-cajas-de-carton-modelo1.jpg El primer patrón es este. Se trata de un patrón para hacer una caja con forma de prisma. Es un patrón muy fácil de realizar, incluso si eres principiante en LasManualidades, podrás hacerlo sin problemas.

Caja corazón

Patrones-de-cajas-de-carton-modelo2.jpgEste patrón tan bonito es para realizar una caja en forma de corazón. Si quieres sorpender a tu pareja con un regalo envuelto en la forma más romántica, pues no busques más. ¡Imprime este partón y comienza a hacer una caja de corazón!

Caja cuadrada

Patrones-de-cajas-de-carton-modelo3.jpg Aquí tenemos un patrón un poco más tradicional para cajas. Es un patrón para hacer una caja cuadrada, de poco grosor. Muy fácil de realizar, y muy bonita para usar como quieras. Como sabemos, las formas tradicionales nunca pasan de moda, por lo que no tienes excusa para no realizar una caja con este partón.

Caja pirámide

Patrones-de-cajas-de-carton-modelo5.jpgSi buscabas originalidad, ¡aquí la tienes! Este patrón para hacer una caja con forma de pirámide es uno de los más creativos. Pero no te preocupes, aún así es verdaderamente sencilla de realizar, unos dobleces por aquí y otros por allá, y antes de saberlo, tu caja ya estará pronta. ¡Inténtalo!

Caja para estuche

Patrones-de-cajas-de-carton-modelo7.jpg Es cierto que este no es el patrón más fácil de realizar, pero no por eso creas que es complicado. Con este patrón podrás hacer un bonito estuche con una forma de lo más original. Si lo intentas, ¡seguro te quedará fabuloso!

Caja semicircular

Patrones-de-cajas-de-carton-modelo8.jpgCuando realices una caja con este patrón, formarás una caja con una frorma semicircular. Sin dudas, tienes que intentar hacerla.

Puedes ver cómo hacer que estos patrones se conviertan en cajas con nuestros consejos en el artículo cajas de cartón corrugado. De seguro no te quedarán dudas luego de leerlos.

Patrones-de-cajas-de-carton-ipolaroids.jpgCROVAT

Espero que intentes todos estos patrones de cajas de cartón y poco a poco te convertirás en un experto en manualidades. Intenta otro tipo de cajas, tal vez te interese hacer esta original caja con forma de casita de pájaros, o quizá prefieras hacer esta romántica caja.

cajas-romanticas-_4850_0.png

¡Sorprende a tu enamorado con sus dulces favoritos dentro de esta adorable caja! Es un trabajo realmente sencillo y económico: unas cajas románticas en cartulina, muy fáciles de hacer, y que puedes obsequiar para el próximo San Valentín, o en cualquier ocasión que quieras.

Puedes decorarlas luego a tu gusto con papeles, cintas, dibujos, un mensaje, fotos de los dos, etc.,etc. Aquí como siempre te damos la idea, luego tú la sigues a tu antojo. ¡Comencemos!

Materiales:

cajas-romanticas-_4814_0.png

Paso a paso:

cajas-romanticas-_4827_0.jpgDescarga el molde de la caja en tu ordenador e imprímelo en una hoja. Luego copia su contorno en la cartulina rosa. Recórtalo prolijamente.

cajas-romanticas-_4831_0.jpgCon ayuda de la regla, comienza a marcar los dobleces según indica el molde.

cajas-romanticas-_4835_0.jpgColoca pegamento en los laterales correspondiente y luego puedes ir armando la caja siguiendo los pliegues que habías marcado.

cajas-romanticas-_4842_0.jpgAntes de cerrar la cajita, guarda los bombones (o lo que quieras) adentro.

¡Pronta! Ya tienes tu romántica caja en cartulina, un detalle de amor muy lindo para San Valentín. Repite el procedimiento para hacer muchas más y seguir sorprendiéndolo.

¿No te parece súper tierna? A mi me encanta la forma de corazón en la parte de arriba. Si quieres una idea similar para regalarle a tu amor, no te pierdas la caja de bombones en forma de corazón.

cajas-romanticas-_4847_0.jpg

http://lasmanualidades.imujer.com/2007/08/21/cajas-romanticas-muy-faciles-de-hacer

Caja de bombones en forma de corazón_1.png

Materiales

En LasManualidades continuamos con nuestros videos exclusivos para San Valentín, pues sabemos que el día más romántico del año es una excelente oportunidad para ganar experiencia en lo que más nos gusta, las manualidades. Y, por supuesto, también una excusa para entregarle un lindo regalo a nuestra persona amada, como una caja de bombones deliciosos.

¡Pero no una caja de bombones comprada en el supermercado! La caja la haremos nosotras mismas, y con forma de corazón, para darle un toque aun más amoroso al regalo. Esta caja de bombones en forma de corazón que te enseñamos en este video es a lo que me estoy refiriendo. ¡Tienes que hacerla!

Pon play y mira qué fácil es hacer una caja de bombones para San Valentín.

Materiales

  • 2 foamis cuadrados de 25 cm
  • Pistola encoladora
  • Lápiz
  • Molde de corazón
  • Tijera
  • Tijera de decorar
  • Papel de acetato
  • Cúter

Paso a paso

Caja de bombones en forma de corazón_paso1.pngEn un foami dibuja el corazón molde.

Caja de bombones en forma de corazón_paso2.pngDespués dibuja otro, de 1 cm más grande que el anterior.

Caja de bombones en forma de corazón_paso3.pngRecorta los moldes de corazón.

Caja de bombones en forma de corazón_paso4.pngCorta una tira de 4 cm de ancho por el largo del foami.

Caja de bombones en forma de corazón_paso5.pngPega la tira a la base de la caja. Puedes ayudarte de una pistola encoladora. Repite lo mismo con el otro corazón; esa será la tapa de la caja de bombones.

Caja de bombones en forma de corazón_paso6.pngCorta el excedente de foami.

Caja de bombones en forma de corazón_paso7.pngCorta un corazón de papel de acetato, que colocarás luego sobre los bombones.

Caja de bombones en forma de corazón_paso8.pngColoca los bombones en la caja y cúbrelos con el acetato.

La caja de bombones en forma de corazón ya está lista para convertirse en un obsequio romántico para tu enamorado. ¡Esperamos que te haya gustado! La invitación es que la realices para el próximo 14 de febrero.

Caja de bombones en forma de corazón_11.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s